¿Quién es casacare Puerto Escondido?

Alain Forget, director.

Desde que llegó a vivir a Puerto Escondido en el 2008, el fundador de CasaCare Puerto Escondido, Alain Forget, ha utilizado su experiencia extensa en la administración y bienes raíces para crear a un negocio que llena una necesidad importante en el área.

En su nativo Quebec (Canadá), el señor Forget ha trabajado en bienes raíces y proyectos de construcción, así como en las telecomunicaciones, colocándose en la administración y la gerencia de edificios técnicos para una importante compañía de telecomunicaciones canadiense.
También a mediados de los 90' s, él estableció uno de los primeros sitios Web independientes de anuncios de propiedades.
Él también ha administrado un complejo de condominios en Montreal.

Al trasladarse Puerto Escondido para administrar una escuela de idiomas y para efectuar los alquileres de muchos edificios de la escuela, el señor Forget se ha familiarizado con muchos de los aspectos de la administración de propiedades en Puerto Escondido, iniciando así el establecimiento de CasaCare en el 2009.

El señor Forget y su esposa, son los dueños de una casa en Puerto Escondido, dando como resultado un conocimiento muy personal del mercado local.

La formación académica del señor Forget incluye un diploma en gestión de proyectos de la Universidad de Altos Estudios Comerciales de Montreal, así como un diploma del colegio “Greater Montreal Real Estate Board”, (El Gran Consejo de Bienes Raíces de Montreal).