Servicios de Administración de Propiedades CasaCare

Su propiedad merece más que un simple “vistazo”, y si usted es propietario de una casa en Puerto Escondido, CasaCare puede ofrecerle los servicios confiables de administración de propiedad que su hogar necesita.

Nosotros también proporcionamos coordinación y supervisión del mantenimiento y reparación de todos los interiores y exteriores para facilitarle el trabajo aunque usted esté o no esté presente.

Aunque usted sólo viva por temporadas en Puerto Escondido y quiere asegurarse que todo está bien cuidado mientras usted se encuentra en el extranjero, o simplemente le gusta disfrutar de su propiedad sin tener que encargarse de su administración, nuestros servicios se lo facilitarán por temporadas o todo el año.

Nosotros podemos administrar su propiedad como una casa de vacaciones o administrarla como una propiedad en renta, si este es el caso, seremos el enlace con su inquilino.

Ofrecemos un programa de gestión residencial y un programa de gestión para condominio, donde se encuentran la mayoría de las necesidades de cada uno pero, puesto que cada propiedad es única, nosotros podemos también preparar con ustedes un programa según sus necesidades.